Inicio Destacadas Evangélicos saludan anuncio del presidente Cámara de Diputados sobre Código Penal sin...

Evangélicos saludan anuncio del presidente Cámara de Diputados sobre Código Penal sin causales

111
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana aplaudió el anuncio hecho por Alfredo Pacheco presidente de la Cámara de Diputados, relativo retomar la aprobación del Código Penal pero dejando fuera las causales del aborto.

Entiende dicha organización representativa de los evangélicos, que no es posible que la República Dominicana continúe viviendo sin un código penal actualizado ya que el que tenemos data del año 1884.

Nersido Borg Cedeño presidente de dicha entidad, invitó a todas las bancadas de los partidos en la Cámara de Diputados a aprobar el nuevo Código Penal dejando fuera las causales del aborto, ya que no es posible aprobarlas sin violar el artículo 37 de la Constitución, que consagra el derecho a la vida desde la concesión y hasta la muerte.
PUBLICIDAD

Entiende que en momentos en los que vivimos con el crecimiento de la delincuencia, no es posible que nuestro poder judicial no tenga el nuevo código penal por culpa de los que pretenden legalizar el aborto en nuestro país, agregó.

La declaraciones fueron dadas a propósito del anuncio de Alfredo Pacheco presidente de la Cámara de Diputados, el cual anuncio el conocimiento del Código Penal en esa Cámara pero sin las causales del aborto como había sido presentado anteriormente.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here