Inicio Opinión Nos dijeron que el COVID era…

Nos dijeron que el COVID era…

94
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por. José Ramón Rodriguez

Nos dijeron que el COVID era… como una gripa común que con el calor del país desaparecería y no fue así.

PUBLICIDAD

-Nos dijeron que el COVID era un invento del gobierno para evitar las elecciones y no fue así.

-Nos dijeron que el ministro de salud ocultaba los números reales y luego los abultaba para provocar el ausentismo electoral y no fue así.

-Nos dijeron que el COVID no impedía abrir la economía porque con mascarillas y lavándonos las manos era suficiente y no fue así.

-Nos dijeron que ir al supermercado y la farmacia en términos de contagio del COVID era lo mismo que hacer una fila el día de las elecciones y no fue así.

-Waldo Ariel, José Joaquín y Sánchez Cárdenas nos dijeron que había que cerrar el país para aplanar la curva de la pandemia, cuyo pico no había llegado y era así.

Es hora de la responsabilidad de todos. Todo el que tenga influencia sobre alguien, comprométase a convencerle de guardar la nueva cuarentena, el distanciamiento social, el uso de mascarillas obligatoria, quedarse en casa y sólo salir a lo indispensable.

Es tiempo de hacer honor a los que se han ido y hacer nuestro mejor diseño ( Yenny Polanco): cuidar la vida. Es tiempo de guardar nuestro amor en la mesita de noche (Víctor Víctor).

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here