Inicio Opinión ¿Hasta dónde quiere llegar la comunidad LGBT?

¿Hasta dónde quiere llegar la comunidad LGBT?

205
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por. Jenny Matos

Desde los albores de la humanidad Dios instituyó el matrimonio original hombre y mujer (Génesis 2:21-25), no obstante, posterior a la caída del  hombre y ensanchamiento de la población en la tierra surge una comunidad que se opone violentamente al modelo de la familia original, “Los Sodomitas”. Los LGBT son los mismos lobos de Sodoma y Gomorra con distinta piel, que pretenden violar lo santo y corromper lo sagrado.

PUBLICIDAD

Me surge una pregunta ¿Hasta dónde quiere llegar la comunidad LGBT? Simple, hasta obligarnos a ser como ellos y forzar la puerta de nuestras casas. Es tan retorcido el sistema que adoctrinar a los niños y el día que no nos entreguemos por completo a sus antojadizas bajas pasiones, seremos nosotros lo que estaremos violando sus derechos de convertirel planeta en Sodoma y Gomorra.

Es como si estuvieran frente a la casa de Lot, gritando que les entreguemos a los hombres Santos (Los Ángeles), Lot resiste y le dice:Les entrego a Mis hijas vírgenes. Al final Lot pierde a sus dos hijas en Moab (Génesis 19 cuando lo drogan con vino y lo violan).Eran mujeres influenciadas por Sodoma, sin fe.

¡Iglesia, no firmes acuerdos que sean apartados de la luz de la Palabra de Dios!

No soy de ningún partido, creo que todos son malos, unos más que otros. Lo que sugiero es que oremos por este sufragio, ya que Dios es que pone y quita gobiernos; para que Dios nos guíe al menos engañoso.

No nos apasionemos con la política, cuando leemos a Reyes, nos sorprendemos que casi todos se guayaron. Oremos por hombres justos, ya que cuando el justo gobierna la ciudad se alegra (Proverbio 22:2).

Tan poco le dejemos todo al Diablo, porque si decimos que la política es del Diablo él dice amén y la toma. Nuestra decisión es importante y  trascendental. ! Votemos con entendimiento!

Todo lo que cedes a Sodoma voltea atrás, aunque siga corriendo sin volver la mirada. No nos dejemos influenciar por Sodoma, porque pronto caerá fuego y azufre si los profanos siguen con la terquedad se tomar lo santo.

Debemos ser pro-vida, pro-familia diseño de Dios, de la misma manera encontra de la corrupción, enriquecimiento ilícito, del Lavado de Dinero y del Narco Estado. Tenemos candidatos cristianos, es hora de darles la oportunidad. ¡Estos deben recordar que irán a Palacio para esta hora como lo hizo Ester! Para hacer lo justo y abogar por los valores sociales y principios espirituales.

Los candidatos cristianos elegidos deben ser piedras preciosas en un mundo de ciegos.

Insisto, no soy de ningún partido. Solo sugiero que oremos, ya que la oración del Justo puede mucho.

Para contacto: jennyferivett@hotmail.com @jennymatosrd

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here