Inicio Destacadas Iglesia Metodista Libre llama a emitir un voto de conciencia, no por...

Iglesia Metodista Libre llama a emitir un voto de conciencia, no por colores ni conveniencia personal

91
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D.-A pocos días para las elecciones en las que los dominicanos estaremos eligiendo un nuevo presidente y su acompañante en la vicepresidencia, así como senadores y diputados en todo el país, la Iglesia Metodista Libre hace un llamado para que este elijamos hombres y mujeres que promuevan los principios bíblicos de respeto a la vida desde el momento de  la concepción hasta la muerte.

En una carta pastoral firmada por su presidente el obispo Cecilio Osoria, los metodistas también invitan a votar por candidatos que crean en el matrimonio de un hombre y una mujer y no por aquellos que promueven la ideología de género la cual contradice los principios cristianos.

PUBLICIDAD

“Debemos dar un voto de conciencia no por colores, ni conveniencia personal, votemos por personas que promuevan el bien común y sean temerosos de Dios. Es tiempo de que los evangélicos nos dejemos sentir en las urnas, no votemos por los políticos que en campañas  nos prometen cambiar el país  y cuando llegan se olvidan del pueblo  y de sus promesas, convirtiéndose en corruptos los cuales ponen cargas sobre el pueblo que ni ellos mismos pueden llevar”, expresa Osoria.

Entiende que debemos aprovechar las opciones que tenemos en las boletas en cada provincia para así llevar al congreso creyentes que promuevan leyes de acuerdo a los preceptos bíblicos.

En ese sentido, señalo que en el municipio de Santiago cuentan con tres candidatos cristianos, como lo son, Pedro Hilario, Luis Victoria y Samuel Reyes el cual es miembro de nuestro concilio.

“No pretendo con mi carta apoyar o rechazar a ningún partido o candidato, sino que como pueblo cristiano  unamos nuestro voto en favor de candidatos pro vida que tengan nuestras  convicciones cristianas, crean en la Palabra  y no en ideología de hombres patrocinadas por organismos internacionales”, concluyó Osoria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here