Inicio Destacadas Alianza Internacional de Capellanes en R.D. llama a votar por los valores...

Alianza Internacional de Capellanes en R.D. llama a votar por los valores de la fe y la familia

123
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO R.D.-La Alianza Internacional de capellanes y Personal de Seguridad en República Dominicana hizo un llamado fehaciente a toda la comunidad de fe, para que en las elecciones de este 5 de julio reflexione profundamente sobre a quién elegir.

El obispo Luis E. Paniagua Comandante Fundador de dicha capellanía, entiende que los hombres y mujeres de fe tienen una gran oportunidad de hacer una correcta elección tomando en cuenta aquellos candidatos que por su accionar hayan dado muestra de su convicción de fe y compromiso en la defensa de los valores cristianos y de la familia.

PUBLICIDAD

Expresa que en esta elección hay candidatos que han mostrado sus claras intenciones de llegar al poder, pero no alineados con los intereses del pueblo de Dios los que están basados en la obediencia a la Palabra de Dios, por lo cual debemos ser sabios a la hora de ejercer nuestro derecho, y saber a quién queremos que nos gobierne y nos represente.

Informa que la Capellanía la cual agrupa miles de hombres y mujeres de fe en toda la República Dominicana, se une a las demás instituciones que están llamando a la conciencia de la población mayormente a los que han asumido el compromiso de defender los valores patrios, de fe y la familia, para que elijamos un presidente que gobierne apegado a la constitución y a la mayoría que es el pueblo, de igual modo senadores y diputados comprometidos con la defensa de los valores.

Advierte que hay poderes que sustentan una agenda totalmente diabólica y contraria a Dios y su pueblo, ya que la política esta permeada con los tentáculos de ese poder, que unido al económico financian candidatos, por lo cual hago un llamado a que los identifiquemos para que no votemos por estos, para que luego no tengamos que luchar contra ellos como lo nos ha pasado en elecciones anteriores.

“Salgamos este Domingo a ejercer nuestro derecho con nuestra conducta cristiana, cumplamos con el deber ciudadanos que a todos nos corresponde, en esta ocasión cumpliendo con el debido protocolo de protección impuesto por los organismos de salud y de la Junta Central Electoral. Oremos para que todo transcurra en paz y que los candidatos participantes en este certamen respeten los resultados, concluyó Paniagua.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here