Inicio EvidenCristianas Candidatos firmarán acuerdo con la Comunidad Cristiana en Santiago

Candidatos firmarán acuerdo con la Comunidad Cristiana en Santiago

186
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santiago, R.D. Con la finalidad de garantizar lo mejor para el devenir de nuestra nación, varias instituciones representativas de la comunidad cristiana de la ciudad harán que candidatos al congreso nacional por los diferentes partidos firmen un acuerdo de compromiso con la vida, la familia y la soberanía nacional, en un acto convocado para el lunes 22 de junio, a las 4:30 de la tarde, en el salón principal de la Asociación de Abogados de Santiago.

La Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, Consejo Evangélico de Santiago CES, Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, Fundación para el Crecimiento y Desarrollo  Integral de la Familia FAMICREDEF, Ministerio de Familia Buen Samaritano, Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios Cristianos, y otras más, han convocado a los aspirantes a senadores y diputados de las tres cincunscripciones, para que delante de Dios y muchos testigos se comprometan a representar dignamente a la ciudadanía, a legislar a favor de la vida, de la familia, el medio ambiente, y la soberanía nacional.

PUBLICIDAD

«Nos preocupa bastante las cosas proyectadas a debatirse en los próximos años en el congreso nacional, ya que organismos internacionales están promoviendo una agenda que atenta contra la vida (ya que quieren legalizar el aborto), contra la familia (pues quieren legalizar el matrimonio de personas del mismo sexo), y contra la soberanía nacional (pues  pretenden fusionar nuestra nación con Haití; y violentar nuestros símbolos patrios, en lo que respecta a nuestras creencias cristianas)», expresan los representantes del sector conservador.

Se recuerda que en años anteriores se ha intentado despenalizar el aborto, argumentando justificarse en tres causales. También ha habido intentos de legalizar el matrimonio homosexual. Además, se hizo un ejercicio sutil de eliminar el escudo nacional de la bandera dominicana, y de implementar la ideología de género en el sistema educativo dominicano, argumentando equidad e inclusión.

Sin dejar de recordar los argumentos sosos del ministro de educación Lic. Antonio Peña Mirabal de no permitir la Biblia en las escuelas por respeto a estudiantes de otras nacionalidades; en consonancia con la postura de legisladores que obedecen los lineamientos de la agenda global anti valores y principios.

«Queremos invitar a la gente a que no vote por colores, sino por valores. Que lo hagan con conciencia y a favor de los candidatos que se comprometan con velar y legislar a favor de la vida, la familia, el medio ambiente, la soberanía nacional y el bienestar integral del pueblo dominicano», puntualizaron los cristianos.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here