Inicio Nacionales Fundación Acción Huellas reconoce labor de la dotación policial de Sánchez Ramírez

Fundación Acción Huellas reconoce labor de la dotación policial de Sánchez Ramírez

109
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por. Junior Cavada

COTUÍ, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Fundación Acción Huellas reconoció la excelente labor realizada durante la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus por la dotación policía de la provincia Sánchez Ramírez, que encabeza el Coronel José Francisco de la Cruz.

PUBLICIDAD

El reconocimiento fue entregado por la presidenta de la Fundación, Orquídea Bautista y sus miembros Fernando Hernando, Vanessa Lazala, Perla Bautista y Jean Carlos Vicioso con el objetivo de agradecer la responsabilidad y el compromiso social con que la que cada agente policial ha asumido su trabajo, resguardando la integridad física de cada ciudadano en el estado de emergencia.

Visiblemente emocionado, el Coronel de la Cruz, junto a todo su equipo, recibió el reconocimiento, agradeciendo el gesto por parte de la fundación y expresó que continuarán respetando la ciudadanía y obedeciendo los lineamientos de trabajo que ejecuta la Policia Nacional para evitar la propagación de Covid-19.

La entrega del reconocimiento fue realizada, mientras los agentes policiales realizaban la habitual ruta por en el municipio de Cotuí durante el toque de queda en el sector El Hato.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here