SANTO DOMINGO OESTE R.D.– En coordinación con los comedores económico del estado en este periodo de emergencia que vive nuestro país, un conjunto de iglesias en este municipio reparten diariamente miles de raciones de almuerzo para familias necesitadas de estos sectores.
Atendiendo el llamado del presidente, quien solicitara la ayuda de las iglesias para la distribución de la ayuda social a la población que se quedaría en su casa producto de la cuarentena declarada en todo el país, cada día estas iglesias con un equipo de hermanos valiente que voluntariamente se disponen ir al comedor económico de Las Caobas retiran los alimentos los cuales son llevados a las distintas comunidades de este municipio.
Los pastores Inocencio Vargas y Moisés Ferrer con sus iglesias Centro Cristiano Palabra de Vida y Oasis de Amor, respectivamente, son parte de esta red las cuales comprometidas con su comunidad se exponen cada día a ser contagiados con el Virus en su labor de servicio a la comunidad.
Con esta iniciativa cada día son beneficiadas familias de muy escasos recursos en extrema pobreza, como chiriperos, extranjeros, gente que viven del día a día, que por el país estar en esta cuarentena no tienen donde ir a ganarse el sustento.
Los pastores agradecen al director de los Comedores Económicos y a todo su equipo por utilizar las iglesias con el propósito de ayudar los que sin recibir ningún pago económico se exponen cada día a distribuir estos alimentos cocinados.