Inicio Destacadas Pastor pone a circular libro sobre evangelismo y misiones en RD

Pastor pone a circular libro sobre evangelismo y misiones en RD

56
0
Compartir

LAWRENCE, MASSACHUSETTS.- Fue puesto a circulación en la comunidad cristiana de Manhattan, Nueva York, un libro escrito por el orador y consejero familiar dominicano, doctor Daniel Villa, en donde se abordan episodios relevantes a la obra evangélica en la República Dominicana, desde el siglo XIX hasta el presente, y se da a conocer además, la historia de la Alianza Cristiana y Misionera, en ocasión de sus 50 años de presencia en territorio dominicano.

La obra fue presentada por su propio autor, en la Iglesia Alianza Cristiana Oasis de Manhattan, donde es pastor principal, y ha estado en ese ministerio por los últimos 41 años, sirviendo en países de habla hispana y los Estados Unidos.

Villa, con Maestría en Consejería del Alliance Theological Seminary (Nyack, New York) y un doctorado en Ministerio de McCormick Theological Seminary (Chicago), habla en su obra sobre los pioneros de los servicios evangélicos al aire libre en la cuidad de Santo Domingo, y revela otras verdades ocultas del protestantismo dominicano, en ocho capítulos que recogen 257 páginas.

El prólogo del libro está escrito por Nolberto Batista, siervo de Jesucristo, quien destaca que el mismo es el fruto de una indagación minuciosa y muy seria, donde se comparten testimonios de fe y valor conmovedores e inspiradores, sobre los primeros enviados de las agencias misioneras de Estados Unidos a toda la isla, que compartían Haití y República Dominicana.

El redactor de esta crónica, quien asistió al acto de puesta en circulación, recibió un ejemplar del libro de parte de su hermana consanguínea y en la Fe, licenciada Ananias A. García Ramírez, diaconisa de la Iglesia Cristiana Oadis, el cual fue autografiado por el autor.

Fuente: El Nuevo Diario

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here