Inicio Destacadas POLÉMICA: Similitud en las portadas del nuevo disco de Redimi2 y Bad...

POLÉMICA: Similitud en las portadas del nuevo disco de Redimi2 y Bad Bunny

77
0
Compartir

¿Quién plagió a quién?

El cantante cristiano Redimi2 ha estado trabajando en su nueva producción llamada «Alegría«, para este proyecto su pensado era incluir una nueva y colorida presentación.

Sin embargo, ha manifestado cierta incomodidad y tristeza a través de sus redes sociales, ya que los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny estrenaron este viernes el primer sencillo de su álbum «conjunto Oasis», con la misma idea que el tenía para la portada de su próximo lanzamiento.

Para sorpresa de Redimi2, el cantante Bad Bunny subió al Instagram la portada de su nuevo álbum con caricaturas muy similares a lo que él y su equipo venían diseñando, por lo que hizo una aclaración en sus redes sociales:

View this post on Instagram

A quien pueda interesar: Hago pública estas imágenes sin terminar aún, debido a que hoy se hizo pública la portada de un proyecto de 2 artistas urbanos muy famosos; Esta es la tercera o cuarta vez que me pasa lo mismo. Como ya les he venido anunciando mi próximo sencillo el cual se llama: “Alegría” y es junto a mi gran amigo @ivanrodofficial del dúo @ivanyab . Para el art cover de esta canción le pedí a un dibujante colombiano @andrespencil que nos dibujara y luego le pedí a un artista de Costa rica que convirtiera los dibujos en muñequitos en 3D… aún le faltan detalles al color de mi cabello, mas sin embargo lo comparto por lo siguiente: Coincidencialmente la nueva portada de Balvin y bad bunny son 2 muñequitos también de cara redonda en 3D… es obvio que ellos no lo hicieron de copia, pues la mía no ha salido…. pero las coincidencias están, y aunque no se parezcan tanto el parecido es lo suficiente para ver la lluvia de críticas de los juzgadores de la red. Les confieso que me desanime bastante cuando me enviaron esta imagen hoy, y hasta pensé en echar a un lado lo que ya tenemos y buscar otra vía… pero sería echar por la borda el esfuerzo de 3 semanas de creatividad gráfica de este proyecto… solo para no escuchar, ni leer a los jueces de la internet… algunos pensaran que estoy exagerando, pero créanme que conozco cómo funciona este asunto. Que se haga la voluntad de Dios 🙏🏾. #Alegría #mc1615

A post shared by REDIMI2 (@realredimi2) on

El temor de Redim2 era que al subir su portada llovieran las criticas de los seguidores de tales artistas, pero aun así tomo un poco de fuerzas y decidió dejar todo en las manos de Dios.

Fuente: Biblia Todo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here