Inicio Nacionales Ministerio Femenil celebra Convención Nacional de Damas

Ministerio Femenil celebra Convención Nacional de Damas

1199
0
Compartir
Nercido Bord superintendente de las Asambleas de Dios miestras presentaba la nueva directiva de las damas Asambleas de Dios
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– El ministerio femenil del Concilio de las Asambleas de Dios celebró del 6 al 8 de junio pasado su convención nacional de damas con el tema “Mujer toma tu botín”.

En la misma se llevaron a cabo y mensajes a cargo de destacadas conferencistas y predicadoras Bienvenida Columna, Nuris Astacio, Antonia de Mateo y Habacuc Navarro.

PUBLICIDAD

Durante las noches se presentaron edificantes ministraciones a cargo de la pastora Andrea de Moya la cual vino desde Arizona en los Estados Unidos, así como también por el tesorero del concilio Asambleas de Dios reverendo Darío Mateo.

En esta actividad en la cual participaron más de dos mil hermanas, se eligió la nueva directiva nacional, la cual quedó dirigida por la pastora Lucia Parra de Morales la cual lleva su tercer periodo al frente de esta entidad de mujeres cristianas.

También integran dicha directiva las pastoras Matilde de Díaz como subdirectora, Reyna Cuevas de Ponciano-secretaria, quedando por tercer periodo consecutivo la pastora lucia parra de morales como directora nacional, Matilde de Díaz –subdirectora, Reyna Cuevas de Ponciano –secretaria, Damny Herrera-tesorera y como vocal la también pastora Pura de Rodríguez.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here