Inicio EvidenCristianas Evangelista David Del Villar llamado a la presencia del Señor

Evangelista David Del Villar llamado a la presencia del Señor

PUBLICIDAD

El conocido evangelista David Del Villar, fue llamado a la presencia del Señor, la madrugada de este viernes 28 de abril en los Estados Unidos.

David un legendario evangelista que puso su vida al servicio del evangelismo y que se dio a conocer en los años 70s y 80s, mediante campañas evangelísticas en las principales provincias de nuestro país.

PUBLICIDAD

Estuvo casado hasta el momento de su partida con la misionera Nereyda de Del Villar con la cual procreó cuatro hijos: Jeremías, Esther y Sarita las cuales popularizaron el famoso dúo de Las Hermanas Del Villar, y Josué.

Su cuerpo será traído a Santo Domingo y velado en la Funeraria del Jardín Memorial el sábado 6 de mayo, lugar en donde también será sepultado.