Inicio Nacionales El Barrio vence a La Carretera empatando serie final basket municipal de...

El Barrio vence a La Carretera empatando serie final basket municipal de Arenoso copa Pescadería Wanda

PUBLICIDAD

El Barrio derrotó 66-55 a La Carretera igualando la serie final del exitoso torneo de baloncesto superior  municipal de Arenoso dedicado al profesor Richard de la Cruz in memoriam bajo la organización de la Comisión Municipal de Baloncesto de Arenoso en  opción a la gran copa Pescadería Wanda.

Con su apretado triunfo El Barrio igualó a una victoria por bando la gran serie final pactada al mejor de cinco encuentros.

La primera mitad terminó 37-35 favoreciendo a La Carretera con una labor combinada  del refuerzo Johnny Liriano y la excelente defensa del nativo Jonathan Ortega.

El refuerzo puertoplateño Carlos Carela  fue el hombre clave a la ofensiva con 19 puntos, cinco rebotes y 9 asistencia para convertirse en el héroe ofensivo de los orientados por el técnico francomacorisano Enyer Reynoso.

Secundaron a Carela los nativos Dolfy Arias y Gabriel Toribio con 15 puntos cada uno, Angel Puello ligó  12 puntos y capturó 8 rebotes.

Por la Carretera los más destacados a la ofensiva fueron Johnny Liriano con 19 puntos y 4 rebotes, Jonathan Ortega  ligó 9 y Justin Calzado, Luis Mena y Junior Almonte anotaron 7 puntos cada uno.

La apretada serie final pactada a un 5-3 seguirá este domingo 2 de agosto a las ocho de la noche  en el polideportivo de Arenoso con el tercer partido de la apretada confrontación.

Para el medio tiempo del  partido el comité organizador entregará reconocimientos a los mejores jugadores de la serie regular de la exitosa justa deportiva.