
SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Iglesia Evangélica Menonita en la República Dominicana anunció la celebración de su 80 aniversario bajo el lema “Grande es Señor, tu fidelidad”.
La jornada conmemorativa se llevará a cabo del 21 al 29 de marzo con actividades especiales en Santo Domingo, El Cercado y San Juan de la Maguana. Durante estos días, pastores, líderes y miembros de las congregaciones menonitas se reunirán para agradecer a Dios por ocho décadas de ministerio, servicio comunitario y testimonio cristiano en la nación.
Programa de actividades
El evento central se realizará el sábado 21 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en la Iglesia Luz y Vida, ubicada en la avenida México, sector Villa Francisca, en el Distrito Nacional.
El martes 24 de marzo, también a las 4:00 de la tarde, se celebrará un culto especial en la explanada de la Iglesia Evangélica Menonita de El Cercado, situada en la entrada de dicho municipio.
La celebración culminará el domingo 29 de marzo durante su asamblea anual que tendrá lugar en el Campamento Bethel, localizado en el kilómetro 6 de la carretera Sánchez en San Juan. Se espera la participación de delegaciones de distintas congregaciones del país, así como invitados locales e internacionales procedentes de los Estados Unidos, quienes se unirán a esta histórica conmemoración.
Con estas actividades, la Iglesia Evangélica Menonita reafirma su compromiso con la proclamación del evangelio, la formación espiritual y el servicio a las comunidades. Asimismo, extiende una invitación al público en general a ser parte de estas actividades y a celebrar la fidelidad de Dios a lo largo de estos 80 años de labor ininterrumpida en la República Dominicana.




