Inicio EvidenCristianas Rodney Bueno: disciplina, visión y una trayectoria construida a pulso

Rodney Bueno: disciplina, visión y una trayectoria construida a pulso

PUBLICIDAD

Escritor y empresario es reconocido con el Premio Mara Internacional de Platino

Miami, USA – El escritor y empresario Rodney Bueno continúa consolidándose como una de las figuras emergentes más influyentes en el ámbito del crecimiento personal y profesional, gracias a una trayectoria marcada por la disciplina, la visión estratégica y el trabajo constante.

Reconocido como empresario, mentor y motivador, Bueno ha impactado positivamente a grupos pequeños y medianos, a quienes orienta mediante herramientas prácticas y experiencias propias, enfocadas en el desarrollo del potencial humano y el logro de resultados sostenibles.

Su método de trabajo se distingue por un enfoque claro y metódico: organizar, ejecutar, corregir y volver a intentar. Quienes han compartido espacios de formación y trabajo con él destacan tres cualidades que definen su perfil: una sólida ética laboral, un trato respetuoso y una firme determinación por no dejar procesos inconclusos. Estas características le han permitido construir credibilidad en un entorno donde los resultados hablan por sí solos.

En el plano personal, Rodney Bueno es conocido por mantener un perfil sobrio y alejado de la exposición innecesaria, permitiendo que su labor sea su principal carta de presentación. Su fe en Dios, el valor que otorga a su familia y su genuino interés por ayudar a otros forman parte esencial de su identidad. Muchas de las personas a las que ha orientado coinciden en resaltar su gran corazón y su capacidad de superación.

En octubre de 2025, su trabajo fue reconocido internacionalmente por la organización Mara Internacional, una de las máximas referencias en premiaciones y reconocimientos en Venezuela, su país natal. Tras varios meses de seguimiento a su desempeño empresarial y social, tanto en Venezuela como en Estados Unidos, donde lidera importantes proyectos, la organización le otorgó el Premio Mara Internacional de Platino, en la mención “Empresario Joven del Año”.

De cara a 2026, Rodney Bueno se mantiene firme en su misión de inspirar y capacitar a nuevas generaciones, utilizando su historia como un puente hacia el éxito de otros. Actualmente, se encuentra desarrollando nuevos proyectos que serán anunciados próximamente a través de los medios de comunicación.