Inicio Evidenciarte La psicóloga Quenci Antonio presentó su primera obra literaria en La Feria...

La psicóloga Quenci Antonio presentó su primera obra literaria en La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2025

PUBLICIDAD

Santo Domingo, República Dominicana – En el marco de La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2025 (FILSD 2025), la psicóloga clínica y terapeuta transpersonal Quenci Antonio lanzó su primer libro titulado “Supera la timidez y sé tú mismo: Un camino de sanidad, plenitud y conexión con tu Creador”. El evento contó con el respaldo y acompañamiento de figuras claves en el desarrollo del libro, quienes estuvieron presentes en este momento trascendental de su carrera.

PUBLICIDAD

A pocos días de su lanzamiento, el libro ha sorprendido en el mercado editorial digital: alcanzó el puesto número uno en la categoría Mejor Novedad y se posicionó en el tercer lugar en Salud y Familia en español, junto a títulos de referencia mundial como “Hábitos Atómicos” de James Clear y “Deja de ser tú” de Joe Dispenza.

Con esta primera entrega, Quenci Antonio no solo se estrena como autora, sino que refuerza un mensaje que ha sostenido durante años: todo ser humano puede superar sus miedos, descubrir su verdadero valor y vivir conectado con su Creador. Su libro, más que una lectura, es una invitación a transformar la vida desde adentro hacia afuera.

Supera la timidez y sé tú mismo” ya está disponible en Amazon y próximamente llegará a librerías en la República Dominicana.

Acerca de la autora:

Quenci Antonio ha hecho del acompañamiento humano su propósito de vida. Psicóloga clínica, terapeuta familiar, de pareja y transpersonal, ha dedicado su vida profesional a guiar procesos de sanidad, crecimiento y plenitud. Formada en Terapia Transpersonal en España, combina lo emocional, lo psicológico y lo espiritual bajo una visión integral centrada en la conexión con Dios.

Actualmente, comparte reflexiones y herramientas en su segmento radial “Consciencia y Bienestar”, donde une psicología y espiritualidad para inspirar transformación.

Encuentra en su familia, su esposo Julio Báez y sus hijos, Israel y Haniel un espacio de amor, perdón y crecimiento.

Su mayor anhelo es que cada persona descubra el gran ser que es, supere sus miedos y viva en conexión con su Creador, disfrutando una vida plena y significativa.

PUBLICIDAD