
La escritora dominicana Mary Elizabeth Reynoso ha puesto en circulación su más reciente obra: “Sintiendo la Vida, Superando el Dolor”, un manual práctico y profundamente humano sobre cómo enfrentar el duelo y acompañar a quienes lo viven.

El libro nace de dos experiencias personales vividas por la autora, marcadas por el dolor de la pérdida pero también por el crecimiento espiritual y emocional. Estas vivencias la impulsaron a crear herramientas que pudieran servir a otros en su propio camino de sanación.
“Sintiendo la vida, Superando el dolor, surge de un sentir que Dios coloca en mi corazón: el deseo de ayudar a otros a asimilar procesos de separación física. Para muchos, el duelo es un tema tabú y una experiencia extremadamente dolorosa, pero también es una oportunidad para valorar el tiempo vivido y encontrar consuelo en los recuerdos”, expresa Reynoso.
Este manual va más allá del testimonio personal. Es una guía escrita desde el corazón, que busca traer esperanza a quienes atraviesan la pérdida de un ser querido y ofrecer orientación a quienes desean acompañar con empatía estos procesos.
Editado por ERAS Global Publishing House, NY, el libro cuenta con una línea gráfica que destaca el círculo de la vida y la esperanza, elementos clave del mensaje central de la obra. Con un estilo sencillo, cercano y lleno de fe, sus 94 páginas transmiten el amor de Dios y la certeza de que el dolor, aunque profundo, puede ser transformado.
“Sintiendo la Vida, Superando el Dolor” está disponible en: Amazon, UNILIBROS, SRL (Santo Domingo) y a través de mensaje directo en Instagram: @maryreynosooficial
SOBRE LA AUTORA
Mary Elizabeth Reynoso Ferreras, es una joven abogada, hija de Dios y madre de dos hijos, Brian y Kenneth. Actualmente se desempeña como abogada ayudante en una de las altas Cortes de la República Dominicana, su país natal.
Nacida en Santo Domingo, es hija de los abogados Celestino Reynoso y María Estela Ferreras Rodríguez. Es la mayor de tres hermanas: Mary Celia y Lisbeth Ester. Creció en un hogar cristiano con principios basados en la fe de Cristo.
Desde temprana edad, desarrolló una pasión por las artes, incluyendo la danza, el teatro, la poesía y la música. Motivada por su padre, dedicaba horas a la lectura, lo que fomentó una buena imaginación. Soñaba con escribir de manera impactante como los guionistas de las películas que veía. Este proyecto es el resultado de experiencias y estudio sobre el duelo, con la esperanza de ayudar a quienes enfrentan la pérdida de seres queridos y a vivir la vida plenamente y sin arrepentimientos.
