
Por: Nelson Rodríguez Medina (nelsonrodriguezmedina@hotmail.com)
El Ministerio Conecta2 realizó el Campamento Nacional de Liderazgo GEDEÓN, el pasado sábado 12 de julio, en colaboración con City of Hope (Ciudad de la Esperanza), en Juan Dolio, República Dominicana, evento exclusivo para líderes cristianos de todo el país, cuya coordinación estuvo a cargo del pastor Elohin José.
En el campamento se dieron cita más de 700 líderes provenientes de las diferentes regiones del país, y fueron partícipes de una jornada de impacto, formación y empoderamiento en materia de liderazgo.
El Auditorio de City of Hope fue el escenario para este campamento y ofreció a los asistentes una programación exclusiva, que incluyó conferencias, talleres, presentaciones artísticas, equipamiento de nuevos líderes, y otras actividades inspiradoras y transformadoras.
La jornada contó con la presencia de obispos, pastores, presidentes de confraternidades, líderes comunitarios, políticos cristianos, y destacadas personalidades del ámbito eclesiástico y social, quienes valoraron el esfuerzo y la excelencia del campamento.
El Ministerio Conecta2, que dirige el pastor Elohin José, tiene como visión preparar, entrenar y equipar a líderes que a su vez formen a otros líderes. Su enfoque distintivo se basa en el mandato bíblico de Jesús: «Id por todo el mundo y haced discípulos».
A diferencia de los métodos tradicionales, Conecta2 desarrolla su labor a través de clubes comunitarios, donde se forjan relaciones genuinas que conectan a las personas con el propósito de Dios para sus vidas.
Próximamente este ministerio impartirá un curso intensivo virtual para líderes, donde cientos de participantes serán formados y certificados para continuar la misión de transformación social y espiritual que lidera Conecta2. Para más información sobre estos proyectos puede seguir en las redes sociales la cuenta @conecta2.rd.




