Inicio Destacados Agustin Laje alerta sobre voto dominicano en la OEA

Agustin Laje alerta sobre voto dominicano en la OEA

PUBLICIDAD
Clic para oir.
Getting your Trinity Audio player ready...

El politologo Agustin Laje alertó a la sociedad dominicana sobre el voto que afirma hará dicha nación en la OEA a favor de Maria Clara galvis Patiño, a la cual define como una feminista radical, abortista, promotora de la ideologia de genero y cultora del socialismo del siglo XXI.

Mediante una publicación colgada en su cuenta de X, Laje, afirma que si se efectua ese voto el próximo 27 de junio, estarán traicionando a RD, uno de los pueblos más pro vida y pro familia en todo el continente, afirma Laje.

PUBLICIDAD

Llama a votar por Carlos Bernal

En la misma publicación Laje se pregunta ¿Quieren un colombiano? y reponde, Voten por Carlos Bernal, académico de gran prestigio, pro vida, pro familia y pro libertad. Perú lo ha postulado. Tengamos, por primera vez, una CIDH a la altura de los valores de nuestros pueblos, concluye.