Inicio Evidenciarte “Faltabas Tú” nuevo sencillo de Gilberto Daza junto a Onell Díaz

“Faltabas Tú” nuevo sencillo de Gilberto Daza junto a Onell Díaz

PUBLICIDAD

El cantautor colombiano Gilberto Daza presenta su nuevo corte promocional titulado «Faltabas tú», en colaboración con el cantante puertorriqueño Onell Díaz.

La canción «Faltabas tú» lleva un mensaje profundo sobre la búsqueda humana de plenitud, tal como nos comenta Gilberto Daza: «Como seres humanos pasamos la vida buscando la realización en placeres, personas, experiencias, dinero, cosas materiales, prestigio, posición, logros, y aún cuando conseguimos muchas de ellas, llegamos a la misma conclusión una y otra vez, y es que nada de esto tiene la habilidad de llenarnos plenamente, experimentamos el vacío y el apetito de algo más. Es sólo hasta el momento en el que nos encontramos con Jesucristo y su obra que encontramos la llenura de nuestra alma, la plenitud y el verdadero sentido de nuestra existencia. Es como quien encuentra un tesoro.»

«Faltabas tú» forma parte de la producción BUENAS NOTICIAS, compuesta por Gilberto Daza y Daniel Sánchez junto a un gran grupo de profesionales, entre los que destacan: Randy Merrill en la masterización, y Yorman Mata en la producción y mezcla.

Junto con el lanzamiento del sencillo, también se estrena el videoclip oficial de «Faltabas tú», el cual fue filmado en diferentes locaciones de Bolivia y la ciudad de Orlando en los Estados Unidos, bajo la dirección de Jonell Díaz, el cual está disponible en el canal oficial de YouTube de Gilberto Daza, ofreciendo a los espectadores una experiencia visual que complementa el poderoso mensaje de la canción.

Sobre Onell Díaz:

Nelson Onell Diaz Vazquez, mejor conocido como Onell Diaz, nació en Río Piedras, Puerto Rico, el 15 de abril de 1995. Fue criado en una familia no cristiana, pero con valores y creencias en Dios. Su padre es DJ Nelson, uno de los productores más grandes de la música urbana.

A corta edad descubrió su talento como productor y autor, y llegó a trabajar con artistas como Daddy Yankee y Farruko, entre otros. En 2015, Onell tuvo un encuentro con Jesús, donde tomó la decisión de dedicarle su talento a Dios, no solo como productor, sino también como cantautor.