
Los Alcarrizos, Santo Domingo. – La Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos (UNIEPA) llevó a cabo su primer retiro del 2025, con el tema “Si se Humillare Mi Pueblo”. El evento se desarrolló en la Iglesia Cristiana Rehoboth Central, dirigida por el pastor Fidel Amparo, tesorero de la entidad.
El conferencista principal fue el obispo Reynaldo Franco Aquino, presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, quien ofreció la conferencia titulada “Liderazgo de Impacto del Siglo XXI”.
En la parte musical estuvo el grupo de adoradores conformado por miembros de las iglesias pastoreadas por los pastores Fidel Amparo y Ángel Bautista.
El pastor Rafael Guerrero también participó recitando su poema “Golpe a Golpe”, lo que enriqueció la experiencia espiritual del evento.
Además, se contó con la participación del General Víctor Leonardo Burgos, Director de la Pastoral de la Seguridad, quien presentó dicha pastoral, un proyecto que lidera en la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana.
El retiro fue un tiempo de gran bendición y edificación para los pastores, directivos departamentales y miembros presentes de la UNIEPA.