Inicio EvidenCristianas Marcho por Jesús Argentina llega a Rosario este 2024

Marcho por Jesús Argentina llega a Rosario este 2024

flyer oficial 2024
PUBLICIDAD

Buenos Aires– El próximo lunes y -feriado nacional- 18 de noviembre, la ciudad de Rosario será anfitriona del evento de unidad cristiana más importante del año: Marcho por Jesús 2024. Impulsada por el Consejo de Pastores de Rosario con invitación gratuita y abierta al público que puede participar activamente en lo que será jornada única e histórica de fe, esperanza y unidad, proclamando el mensaje transformador de Jesús en las calles de la ciudad. Tendrá como lema «Rosario, ciudad de paz”, y contará con el apoyo de ACIERA.

El evento se iniciará a las 14 horas donde miles de personas llegarán desde distintos puntos del país, y comenzarán la marcha desde la intercesión de Boulevard Oroño y Pellegrini, para arribar en el cierre que tendrá lugar frente al Monumento a la Bandera. Esta caminata será una expresión pública de creyentes en Dios. Una ocasión para ser protagonista. Sumate a esta marcha de amor, por la familia. Unite en lo que será una movilización histórica para nuestro país.

Este encuentro multitudinario nucleará a personas de distintas edades y denominaciones cristianas donde al concluir en este lugar emblemático de Rosario, habrá actividades de alabanza, oraciones y mensajes para el país. Entre los oradores estarán los pastores José Luis Urso, Oscar Sensini, Walter Ghione, Pablo Carlini, Pablo Silvestri, y miembros del Consejo Directivo Nacional de la Alianza Cristiana de Iglesias de la República Argentina: Christian Hooft, Carlos Belart, Alberto Rey, Jael Ojuel, Lali Gómez, Ale Rodríguez entre otros. Y habrá muchos invitados especiales como: Rescate, Gabriel Bazán, Natanael Sensini y su banda, Miguel Borja, Ale Gómez, Mattew Hotton y artistas cristianos de la movida tropical como Viru Kumbieron, Juanka y Jackita.

Sobre Marcho por Jesús

Marcho por Jesús es un evento internacional que se lleva a cabo en distintas ciudades del mundo desde el año 1974, con el objetivo de unir a los cristianos en un acto público de adoración y proclamación de su fe. Este 2024 en Rosario, se espera una participación masiva de las iglesias, reflejando el compromiso de los creyentes con los valores cristianos y con la construcción de una sociedad más justa y pacífica.