Inicio Destacados Celebran en el Palacio Nacional el Dia de la Biblia

Celebran en el Palacio Nacional el Dia de la Biblia

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– La Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo con las Iglesias Cristianas, llevó a cabo el pasado 27 de septiembre en el Palacio Nacional, un culto especial con motivo a la celebración en nuestro país del Día de la Biblia consagrado mediante la Ley 204-84.

Lideres cristianos de diferentes concilios e iglesias se unieron a este celebración la cual fue encabezada por el presidente Luis Abinar, la vicepresidenta Raquel Pena, la primera dama Raquel Arbaje y el reverendo Milciades Franjul director de la oficina que de Enlace.

El Dios de la Biblia, con su infinita sabiduría, le dará la victoria en cada una de las reformas estructurales que tiene planificadas para un mejor futuro de nuestro país”, expresó el enlace entre el Poder Ejecutivo y la iglesias evangélica, el pastor Milcíades Franjul.

“Sabemos que los desafíos que enfrenta en su Gobierno son muchos, pero también estamos convencidos de que el Dios de la Biblia, con su infinita sabiduría, le dará la victoria en cada una de las reformas estructurales que tiene planificadas para un mejor futuro de nuestro país”, manifestó Franjul, al referirse al presidente Abinader.

Exhortó a la población a leer la Biblia, un libro que promueve los valores, la sabiduría, honestidad y la responsabilidad, que contribuyen a una mejor sociedad y fortalecen la familia y el bien común.

Afirmó que el Libro Sagrado es también el pilar para mantener a las familias unidas, “en un tiempo donde las estructuras familiares están siendo desafiadas y donde los valores tradicionales son cuestionados, necesitamos volver a las raíces bíblicas para restaurar lo que está roto”.

La celebración se desarrolló en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional. La adoradora Claudia Esther Sierra y la orquesta de cámara de la Iglesia Bautista Ozama interpretaron canciones de alabanzas al creador.

En la actividad la licenciada Carmen Checo secretaria general de la Sociedad Bíblica Dominicana entregó al mandatario un ejemplar del libro santo.