SAMUEL GUZMAN B.
Por casi 40 años conozco a la familia Molina Sánchez gracias a mi integración a los programas radiales mediante el otrora bloque La Batalla de la Fe, proyecto que mas adelante se convirtió en Radio Ven, estación en la que en sus inicios ocupé posiciones como locutor, programador, y hasta secretario de oficina.
Desde ese tiempo empezó mi admiración por Ezequiel Molina Rosario y su esposa Dominga Sánchez de Molina, por ver en ellos el ejemplo de una pareja cristiana agnegada, que ha criado a sus cuatro hijos hijos en los caminos del Señor, siendo ejemplo de los mismos.
Doña Sula, como cariñosamente le llaman sus mas cercanos, una mujer dedicada al hogar, a su esposo e hijos, Ezequiel, Eunice, Elizabeth y Eliú.
Siempre recuerdo el bloque dominical de la Batalla de la Fe en Radio Pueblo. Ezequiel llegaba a la emisora antes del mediodía, acompañado de un termo de café con leche, preparado por una esposa que sabe proteger a su esposo, y aunque no estuviera presente en la estación, con ese detalle si lo estaba.
Aprovechando los 60 años de feliz unión matrimonial de esta muy querida pareja, aprovecho para agradecerle a todos en la familia el cariño que por muchos años me han manifestado.
Felicidades, Ezequiel y Sula. Dios les permita seguir celebrando por mucho tiempo su feliz unión matrimonial.