Inicio EvidenCristianas Mujeres Vigilantes de las Naciones visitan Palacio Presidencial en RD; se reúnen...

Mujeres Vigilantes de las Naciones visitan Palacio Presidencial en RD; se reúnen en oficina de enlace

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- El Movimiento de Mujeres Vigilantes de las Naciones estuvo recientemente en la República Dominicana en donde visitaron el Palacio Presidencial siendo recibidas por Saskia Ochoa, encargada de la Oficina de Enlace Presidencia e Iglesias Cristianas.

La pastora Marisol Silva, procedente de Santiago de Chile informó a este medio que hace cinco años el Señor le dio una tarea muy relevante que es interceder por las naciones.

“Ya tenemos reclutadas 30 representantes de naciones las cuales oran 24 horas”, expresa Silva.

Afirma que, vinieron a orar en el palacio presidencial por ser un lugar estratégico que Dios escoge para intervenir mediante la intercesión para que los gobiernos puedan ser conducidos con sabiduría y dirección de Dios, para llevar las naciones hacia un mejor futuro.

La comitiva de mujeres durante su visita de oración al Palacio, también fueron acompañadas por las pastoras Jenny y Sarah Reynoso de la Iglesia Dios es Amor y Patricia Fallas, coordinadora de la Pastoral de la Mujer de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana.

Previo a llegar a República Dominicana el Movimiento Mujeres Vigilantes de las Naciones, estuvo en Puerto Rico orando en el Capitolio de dicha Isla.

El Movimiento Mujeres Vigilantes de las Naciones Global, tiene su sede en Santiago de Chile, desde donde mantienen una red de mujeres guerreras intercesoras.