Inicio EvidenCristianas Escape24 está cerca y aún hay tiempo para registrarse

Escape24 está cerca y aún hay tiempo para registrarse

PUBLICIDAD

Con una notable oferta que incluye financiación en 12 pagos, se encuentra en marcha la recta final del evento anual del ministerio Pastor Kid: Escape24. Se trata de un encuentro de hijos de pastores y líderes, que tendrá lugar en Playa Largo Resort, un bellísimo espacio ubicado en Florida Keys, en el que cientos de asistentes vivirán un momento inolvidable.

Del jueves 1 al domingo 4 de agosto se realizará el segundo evento organizado por el movimiento “Pastor Kid”. Escape24, es una «escapada» de 4 días con familias de pastores y líderes de ministerios.

El complejo Playa Largo Resort, ubicado en la Península de La Florida, será el epicentro de este encuentro que tendrá la esperada visita del cantautor Lupo Vidal (España), quien además de deleitar con sus canciones, reflexionará acerca de los desafíos que propone hoy día ocupar el rol de hijo de pastores, líderes o personas dedicadas al servicio de la iglesia. Lupo es hijo del reconocido pastor y cantante Marcos Vidal, y se erige como una palabra autorizada a la hora de trasladar su experiencia en este campo.

Acompañará a Lupo en esta travesía el Dr. Elías Betanzos (México), hijo de una pareja de pastores humildes, quien supo ver en sus padres el compromiso de llevar adelante una congregación con escasos recursos y aún así, mantenerse fieles e íntegros al llamado. Actualmente, Betanzos es Superintendente de las Iglesias del Nazareno en el Distrito Norponiente de México y Pastor Principal del Centro de Alabanza y Proclamación en Oaxaca, México, la iglesia más grande de ese estado con otras 34 sedes en la república mexicana.

También tendrán participaciones especiales en el programa Hernando Aparicio, pastor principal del Ministerio Casa de Vida, en Trujillo, Perú, quien es moderador del programa de devocionales «Intimidad con Dios» y Roberto Arce, pastor del Centro Familiar Cristiano y coordinador de la Red Internacional de Hijos de Ministros de Asambleas de Dios en El Salvador. Ambos compartirán sus vivencias y darán una palabra de parte de Dios a los asistentes.

La música, por su parte, estará bien representada por la cantante puertorriqueña Stephanie Michelle, una de las jóvenes promesas musicales que viene dando qué hablar a través de sus interpretaciones y su reciente reconocimiento en los premios Arpa, donde obtuvo una estatuilla como mejor cantautora. También tendrá su aparición la joven talentosa Rebecca Jáuregui, una de las hijas de los pastores fundadores del ministerio PK Movement (Obed y Noemí Jáuregui), presentando sus canciones y dirigiendo la alabanza y la adoración en el marco de este evento que promete capturar los corazones de quienes asistan.

Quedan cupos todavía para esta experiencia inolvidable, y desde la organización anuncian desde su página web, una financiación especial de hasta 12 cuotas sin interés. Toda la información y los datos esenciales para la inscripción, se encuentran en  https://www.pastorkid.com/PKScape24