Bogotá, Colombia (14 de junio de 2024) – Más de 2,000 invitados se reunieron en la fiesta del lanzamiento de «Que La Música No Pare», el álbum de La Reforma que está generando un impacto inaudito, así como desafiando los sonidos y conceptos convencionales.
El Teatro G12, situado en la ciudad de Bogotá, fue testigo de su multitudinaria convocatoria. Este evento fue una experiencia sensorial llena de sorpresas y detalles para los asistentes, entre los que se encontraban pastores y líderes de diversas iglesias locales, medios de comunicación y seguidores destacados de La Reforma.
Los colombianos ofrecieron interpretaciones en vivo de todas las canciones que conforman esta propuesta. El contagioso setlist incluyó temas como «Flow Con Altura», «Así Peleo Mis Batallas», «True Love» y «Medellín», el cual causó conmoción con la participación en escena de su compatriota, Daniela Galeano.
A través del proyecto, los hermanos Lacouture no solo cantan del amor de Dios, sino que también enfrentan con valentía las adversidades que corrompen a la sociedad. Este es el propósito de una producción que destella calidad y sabor, exponiendo el corazón latino y las fortalezas de su comunidad ante la mirada del mundo.
Más allá de las modas, el grupo encuentra en la música una poderosa herramienta de expresión que conecta con lo auténtico y la verdadera esencia de las almas.
«Se avecina una nueva era; vamos a romper moldes y a devolver la música al lugar sagrado donde Dios la plantó», comparte la agrupación.