Inicio Evidenciarte Génesis Campos presenta su sencillo “Eres mi Oveja”

Génesis Campos presenta su sencillo “Eres mi Oveja”

PUBLICIDAD

Una canción de fe y esperanza para todos aquellos que atraviesan problemas de depresión.

¿Puede un cristiano atravesar etapas de depresión, sentirse sin valor, o inclusive pensar que es una carga para sus seres queridos?

La cantautora guatemalteca Génesis Campos aborda este tema en su nuevo sencillo y video musical titulado “Eres mi Oveja”, una tierna canción de adoración inspirada en un difícil momento personal y basado en la porción bíblica de Lucas 15:4-7 Juan 10:27-30.

«»Eres mi Oveja» es una canción conmovedora que ha tocado el corazón de muchas personas al abordar el tema de la depresión. En momentos de desesperanza, quienes sufren de depresión a menudo se sienten como una carga para los demás y no pueden encontrar su propio valor. – comenta Génesis Campos – Esta canción ofrece un mensaje poderoso: Aunque a veces no podamos ver nuestro propio valor, para Dios cada uno de nosotros es invaluable, tanto que esta dispuesto a dejar 99 ovejas que están sanas por aquella que esta perdida. Una vale tanto como 99.

Inspirada en una experiencia personal difícil, «Eres mi Oveja» ha llegado a ser una fuente de esperanza y consuelo para muchos. Su impacto ha trascendido las fronteras de la música convencional, llegando a miles a través de plataformas digitales como Instagram, Facebook y TikTok. En muchos casos, ha sido un salvavidas para aquellos que luchan contra pensamientos suicidas, brindándoles una razón para aferrarse a la vida. Además, «Eres mi Oveja» ha sido un catalizador para la fe, en varios conciertos se ha catando y ha sido un mensaje claro donde la gente acepta a Cristo en su corazón. En resumen, esta canción es un testimonio del poder redentor de la música y la fe, recordándonos que nunca estamos solos y que siempre hay esperanza en medio de la oscuridad».

El video clip de “Eres mi Oveja” cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube, lo cual afirma la aprobación que el público ha dado a este canto.  El mismo fue filmado en vivo en las instalaciones de la iglesia central de Llamada Final en la ciudad de Downey, California, en los Estados Unidos, bajo la dirección de Dauny Chillin.

“Eres mi Oveja” es uno de los 15 cortes musicales de la producción FLUYE EN MÍ, segunda en la discografía de Génesis Campos, la cual está disponible en todas las plataformas digitales.