Betty Hernández de Mauricio
Que hacen miles de hombres y mujeres que se dicen cristianos, siguiendo a figuras públicas no cristianas.
La pregunta del siglo es esta, yo misma me he dejado llevar al conocer muchas de estas mujeres importante en nuestra sociedad y conociendo muchas de ellas, no veía nada malo en seguirlas, pero la realidad es que los días son tan cortos y perdemos el tiempo en cosas tan triviales que a la verdad deberíamos prestar un poco de atención.
¡No HAY NADA DE MALO! Yo misma muchas veces me repetía en mi cabeza, pero al final comprendí que sí, Sí tiene TODO de malo, ya que sus estilos de vida son tan normal y naturales en exhibición de vestuarios pocos decorosos en ocasiones otras con imágenes insinuantes, sensuales, no faltaban las bebidas alcohólicas, que te retan como cristiana a determinar, ENTENDER ¿qué hago yo mirando y deseando esto? Sí, lastimosamente llegamos a desearlo y aquí radica el problema.
Las imágenes sensuales con bebidas alcohólicas las veíamos en comerciales de televisión y al final decían “tomar es perjudicial para la salud, ley 42-01” ya hoy en día las redes sociales no hacen esta advertencia y es un llamado de atención para iniciar a regular todo lo que los llamados Influencer colocan en sus Redes Sociales, me llama mucho la atención donde si envías un mensaje en privado por Instagram te coloca un mensaje: (Primero envía un mensaje de invitación a X personas, después te dice que recuerda ser amable en el contenido) ¿Qué? pero porque permite que cualquier persona con intenciones muy claras, está vendiendo su cuerpo o haciendo la invitación para el consumo de bebidas alcohólicas no lo supervisan o le envían el mensaje (cuidado lo que publicas puede ser dañino para quien pueda verlo) al colgar por ejemplo imágenes de asaltos, fuegos, violencia, pleitos y otras que ustedes pudieran pensar.
Pero al parecer esto no tiene asidero en las mentes de todas las personas, en mi caso particular uno de mis hijos cumplió 19 años y en la cena de su celebración su papá le ordenó una cerveza y la verdad que siendo esta su primera cerveza le tomé fotos y las publique en mi cuenta de WthasApp, pero como mí conciencia entendía que no era necesario publicar esto ya que no tomamos alcohol, inmediatamente borre dicha foto.
Es importante ENTENDER cuando te expones a ver cosas que son muy naturales en estilos de vidas normales, puedes caer en la simpleza de quitar de ti el estándar para el cual fuiste llamada a vivir, no es tan simple como parece dejarte llevar por la corriente de que ¡TODOS LO HACEN!
Lastimosamente podríamos decir entonces que todos hablan MENTIRAS y hasta les llaman mentiritas, mentiras blancas y la palabra de Dios de manera directa en Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso, y padre de mentira.
Sin nada más que agregar.