Inicio Nacionales ¡Lo delicado de ser Figura Pública!, ¿te debes a tus amistades o...

¡Lo delicado de ser Figura Pública!, ¿te debes a tus amistades o a tu público?

Betty Hernández De Mauricio
PUBLICIDAD

Betty Hernández De Mauricio

PUBLICIDAD

Una Gira Europea vergonzosa, podríamos señalar los que entendemos que no es lo mismo hacer un viaje íntimo de vacaciones (hacer lo que quieras, como quieras y con quien quieras “que es tu derecho”) desde que lo cuelgas en tus redes, lo presentas como APROBADO por ti, para todo el que te sigue.

Pero lastimosamente el ser llamados figuras públicas, OBLIGATORIAMENTE TE HACE TENER CUIDADO, DE LO QUE PUBLICAS EN TUS REDES, o así debe ser.

Es imperante y necesario hacer un llamado al pueblo cristiano (Evangélico, católico, no Denominacional y adventistas) ES TIEMPO DE QUE, A PARTIR DE HOY, podamos hacer un ejercicio SANO, me duele cada comentario que personas hacen sin conocer, llamados periodistas o comunicadores (usan su micrófono para señalar) arremeten contra ministros de la Palabra de Dios, sin medir consecuencias y de esas consecuencias es la que ¡HOY QUIERO HACER UN LLAMADO!

Sin proponerme, en un grupo de mujeres salió el tema de la Gira Vergonzosa Europea y muchas me comentaron que dejaron de seguir algunas de esas figuras públicas que se les olvidó que, hasta las empresas de captación y elección de personal, para ofertarles algunas plazas laborales HOY EN DIA hacen uso de las redes sociales del prospecto o persona que quieren contratar para ver su manejo social, sus intereses, preferencias y vida, van en consonancia al perfil de puesto. (esto es conocido por TODOS)

Dónde la entidad ha podido determinar si una persona es apta para ocupar o no un cargo en una institución, incluso voy más lejos, personas por su mal manejo en las redes han perdido sus cargos laborales, algo muy triste.

Es necesario hacer, lo que hicieron estas mujeres que al ver la incongruencia al desatino de aplaudir y celebrar algo que no está de acuerdo con mis principios como seguidor de CRISTO, ¿PUEDO YO HACER ALGO AL RESPECTO?, DEJAR DE SEGUIR EN LAS REDES A ESAS PERSONAS QUE DE MANERA DELIBERADA APLAUDEN LO INAPLAUDIBLE.

¿Vamos a dejar de seguir a personas que su conducta va en contra de lo que CREEMOS?

Ustedes pueden pensar que pasaría si como respuesta las Iglesias CRISTIANAS, les solicite no consumir los productos que esas figuras públicas anuncian, que no visiten las plazas comerciales que ellos visitan. PIENSO QUE SERIA INTERESANTE ESE EJERCICIO SANO.

¿Qué piensan Ustedes?