Inicio Nacionales Arquidiócesis de Santiago recomienda votar por Anthony Mota como Senador

Arquidiócesis de Santiago recomienda votar por Anthony Mota como Senador

PUBLICIDAD

Por Alexis Rodríguez

Cumpliendo con su rol de guardian y orientador de la sociedad, consiente de los desafíos de cara a las elecciones del próximo 19 de mayo en la República Dominicana, la Arquidiócesis de Santiago, recomienda votar a favor de Anthony Mota candidato a senador de Santiago por el Partido Generación de Servidores en la casilla 28.

Tras escuchar todas las propuestas de los candidatos a cargos legislativos por la provincia de Santiago, evaluados a través de la plataforma Vota Bien de Acción Cristiana, los líderes católicos concluyeron que la mejor opción la representa Anthony Mota por sus creencias y propuestas a favor de la nación dominicana, respetuoso de la vida, la familia y la patria.

Anthony Mota defiende el derecho a la vida desde la concepción, se opone a la promoción de la ideología de género y de la agenda LGBT, comprometido con la defensa de la soberanía y de la seguridad nacional, y protege el derecho de los padres sobre la educación de sus hijos.

La entidad católica, aprovechó para recomendar en cada una de las tres circunscripciones de Santiago a los candidatos a diputados que más les conviene al país, por no apoyar la agenda globalista que incluye, entre otras cosas, el aborto, las 3 causales, la frontera abierta, el matrimonio de personas del mismo sexo, la hipersexualidad infantil, la ideología de género, etc.

En un documento se hizo público el deseo y la recomendación de la Arquidiócesis de Santiago, destacando las 60 parroquias que responsablemente están orientando a su feligresía para que voten por lo que más le conviene al país, dejando a un lado el color del partido, e invitando a votar por valores.

Se espera que en los próximos días, sectores evangélicos, adventistas, y otros de la fe cristiana, también fijen su postura y recomienden a sus feligreses votar con la conciencia suficiente para llevar al congreso a quienes mejor representen los intereses del Reino de Dios en esta tierra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD