Inicio Nacionales La facturación electrónica como la puerta de entrada a procesos automatizados

La facturación electrónica como la puerta de entrada a procesos automatizados

PUBLICIDAD

Gina Lovatón explicó sobre la importancia de la transformación digital y el cambio en los procesos internos que tendrán las organizaciones una vez que adopten la facturación electrónica.

Santo Domingo, abril 2024.- Durante el panel Explorando nuevos horizontes en el comercio electrónico y las soluciones digitales del Tech Talk Summit 2024: Dominicana Inteligente, Gina Lovatón, CEO de Voxel Caribe compartió detalles sobre la digitalización de los procesos gracias a la facturación electrónica.

La empresaria explicó sobre la importancia de la transformación digital y el cambio en los procesos internos que tendrán las organizaciones una vez que adopten la facturación electrónica.  También expresó: “Implementemos la facturación electrónica no solo para cumplir con las autoridades, sino para que sea la puerta de entrada a procesos automatizados.”

Lovatón aprovechó el espacio de Tech Talk Summit 2024, para compartir con los actores más representativos de la industria tecnológica, la noticia de la unión de Voxel con Grupo Amadeus, con la idea de continuar potenciando, conjuntamente, la innovación tecnológica.

Amadeus es la empresa tecnológica líder a nivel mundial que conecta el sector de los viajes. Con la capacidad de inversión de Amadeus, Voxel estará mejor preparado para continuar desarrollando la plataforma de pago, facturación electrónica y cadena de abastecimiento, redoblando la apuesta por el sector turístico y de retail.

Voxel Caribe es la empresa líder en facturación electrónica B2B en República Dominicana. Además es el primer proveedor certificado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para emitir comprobantes fiscales electrónicos.

Acerca de Voxel Caribe

Voxel, empresa fundada en Barcelona en 1998, desarrolla soluciones de digitalización de la cadena de valor: facturación electrónica y flujos de aprobación, pagos y cobros electrónicos, gestión de proveedores, pedidos y albaranes electrónicos, gestión de gastos y conexión con administraciones públicas a través de su plataforma Bavel.

Voxel Caribe, filial de Voxel para los mercados de Caribe y Latinoamérica, inició sus operaciones en enero de 2013. Hasta la fecha, Voxel Caribe se ha convertido en la red de referencia en el país en el intercambio de datos entre clientes y proveedores, sobrepasando los 20 millones de transacciones realizadas en el país. Además, Voxel Caribe es el proveedor certificado por la DGII y el que más empresas ha acompañado en su proceso para emitir comprobantes fiscales electrónicos.

Voxel es una empresa con base en Barcelona especializada en facturación electrónica y pagos B2B (entre empresas) líder en el sector turístico a nivel internacional. La compañía celebra este año su 25º aniversario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD