Inicio EvidenCristianas La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

PUBLICIDAD

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

El mes de febrero quedó signado por el reconocimiento del público a una de las series bíblicas más laureadas de los últimos tiempos. «The Chosen» marcó un antes y un después en materia de series bíblicas. Fuera de los estereotipos comunes y de las formas convencionales en las que se suele presentar la figura de Jesús en la pantalla, la serie que dirige Dallas Jenkins logró que el público tanto cristiano como el que no profesa esa fe, fueran cautivados por la personificación de Jesucristo a manos del actor Jonathan Roumie.

La proyección de los primeros dos capítulos de esta cuarta temporada tuvo un éxito inusitado en toda América Latina. Tal es así que se contabilizaron casi 300.000 espectadores durante su primera semana de estreno, posicionándola en el décimo lugar de lo más visto en América Latina. Sin el aparato de difusión de los otros filmes, «The Chosen» logró escalar, en algunos países, al Top 5, empujando a otros éxitos que se proyectaban en simultáneo.

CanZion Films es la empresa encargada de darle circulación a este producto en los cines de Latinoamérica, gracias a su importante inserción en los cines con producciones que le abrieron paso en el mundo de la pantalla gigante. Tal es así que, en connivencia con The Chosen, se propuso la proyección de más capítulos dobles en las salas, antes de su aterrizaje en las plataformas digitales.

El mes de abril, luego de las festividades de Semana Santa, se inundará de este brillante relato bíblico sobre la vida de Jesús desde la perspectiva de sus discípulos y la gente que lo rodeó durante sus tres años de ministerio. El programa de proyecciones será el siguiente:

El jueves 4 de abril: episodios 3 y 4.
El jueves 11 de abril: episodios 5 y 6.
El jueves 18 de abril: episodios 7 y 8.

Dichos episodios estarán solo una semana en cartel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD