Inicio EvidenCristianas Hipólito Girón saluda Asamblea de Iglesias Cristianas por autorizar nueva versión del...

Hipólito Girón saluda Asamblea de Iglesias Cristianas por autorizar nueva versión del libro «Tal Como Somos»

PUBLICIDAD

El Concilio Asamblea de Iglesias Cristianas (AIC) en República Dominicana, autorizó al Dr. Yoselman R. Mirabal para realizar una nueva versión del libro «Tal Como Somos», que narra la historia de dicha organización y sus líderes.

El reverendo Marcial Reyes Soba, supervisor de dicho concilio, expresó su agradecimiento al doctor Yoselmán Mirabal por el esfuerzo tesonero en mantener actualizada de la historia de los hombres y mujeres que durante más de 7 décadas han levantado la bandera aicieña en nuestro país, y hoy su trayectoria trasciende otras naciones».

Yoselman Mirabal destacó que en el año 2003 inició con la primera publicación para contar la historia de la organización eclesiástica. Afirmó que la nueva edición tendrá 50 nuevas biografías, lo que permitirá ver de cerca la labor de los líderes nacionales y regionales de la Asamblea de Iglesias Cristianas (AIC).

Desde la primera edición en 2003, muchos han deseado que continúen realizando proyectos que cuenten la historia viva de los líderes y hoy, con esta medida, se da cumplimiento a esos deseos.

La primera edición, escrita por el Dr. Yoselman Mirabal, Aristides Heredia, Rey Cuevas (fallecido) e Hipólito Girón Reyes, tiene 134 páginas e incluye una reseña histórica del Concilio, representantes, supervisores, líderes, eventos importantes y aspectos realizados en el período 1946-2003. La nueva versión abarca 2004-2024, dos décadas que marcan la época de esplendor y consolidación de la entidad.

Hipólito Girón Reyes saludó la autorización por parte del Comité Ejecutivo de AIC al Dr. Mirabal, pues es un conocedor de la sincronización de la organización y el derrotero histórico y biográfico de la entidad y sus líderes.

“Esta obra nos permitirá realizar un recorrido por la historia de AIC y dejar a la presente y futura generación el aporte de sus líderes y otros que han contribuido a la permanencia de la entidad», destacó Girón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD