Inicio Nacionales Industriales de Herrera reconocen la subdirectora general de INFOTEP por destacada labor...

Industriales de Herrera reconocen la subdirectora general de INFOTEP por destacada labor en sector educativo

PUBLICIDAD

El reconocimiento fue entregado a Maira Morla, en el marco del evento “Mujeres de Excelencia”, celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

SANTO DOMINGO. -La Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) reconoció a la subdirectora general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Maira Morla, por su destacada labor en el sector educativo y su excepcional compromiso con la comunidad.

El reconocimiento fue entregado por el presidente de la ANEIH, Euri Andújar, quien resaltó las cualidades humanas y profesionales de Morla, en el marco del evento “Mujeres de Excelencia”, organizado por la ANEIH celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Al recibir el galardón Morla agradeció a las empresas e industrias que inspiran a buscar nuevas oportunidades para crecer cada día.

“La ANEIH ha sido una entidad hermana del INFOTEP desde su creación, y para mí es un honor recibir este reconocimiento en nombre de todas las mujeres de nuestra institución”, expresó.

Morla reconoció a todas las mujeres del país y del mundo que han sido capaces de crecer, desarrollarse y traspasar fronteras, al tiempo que les exhortó a continuar preparándose, para seguir desarrollando el recurso humano que requieren los sectores productivos de la nación.

En la actividad fueron reconocidas también Posairis Peralta de Rattan Dominicana y Norma Rivera de Vargas, presidenta del Consejo de Pasados Presidentes de APEC.

La Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera, Inc. (ANEIH), es un gremio multisectorial sin fines de lucro que agrupa a más de 190 empresas ubicadas en Herrera y la provincia de Santo Domingo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD