Inicio EvidenCristianas Ecos futuros de historias antiguas, un libro disruptivo escrito por Marcos y...

Ecos futuros de historias antiguas, un libro disruptivo escrito por Marcos y Ricardo Codd

PUBLICIDAD

Personajes del pasado, visiones del futuro, unidos en un moderno lenguaje digital. Una colección de cuentos donde cada historia lleva consigo la sabiduría de tiempos pasados

Este libro es una colección única de cuentos cortos titulada «Ecos Futuros de Historias Antiguas». Aquí, relatos ancestrales se reinventan en el contexto de un futuro tecnológico, utilizando elementos como la inteligencia artificial, el metaverso y el blockchain. Cada cuento es un viaje que mezcla lo ancestral con lo vanguardista, presentando enseñanzas atemporales en un formato nuevo y emocionante.

Al leer estas páginas, descubrirás cómo las voces del pasado cobran vida de nuevo en un mundo moderno, creando una experiencia de lectura que conecta el ayer y el mañana de una manera fascinante y relevante para los tiempos actuales.

Los hermanos Marcos y Ricardo Codd son los ideólogos de esta fantasía que promete hacer ruido en el mundo de la literatura moderna. Ambos, luego de realizar sus estudios de publicidad en la UAI (Universidad Abierta Interamericana), en la Argentina, emigraron a los Estados Unidos y fundaron su agencia de publicidad Dogo Creativo, marca que ha obtenido muchas distinciones y premios por la excelencia de su trabajo.

Desde Dogo Creativo, los hermanos Codd han sabido usar las tecnologías modernas para aplicarlas a todo cuanto hacen desde su agencia. La Inteligencia Artificial, el Metaverso y otras herramientas virtuales, son utilizadas por ellos para enriquecer el trabajo que llevan a cabo a diario. Así es que para este 2024 han irrumpido en el mundo editorial y artístico, con trabajos en los que han amalgamado la creatividad y desarrollo de la mente humana con la ductilidad de una tecnología que cae rendida a los pies de esa creatividad.

Actualmente los hermanos Codd han sido invitados para ofrecer conferencias y capacitaciones en diferentes empresas y universidades de renombre como expertos en temas de inteligencia artificial y publicidad.

«Ecos futuros de historias antiguas» está disponible en formato físico a través de Amazon: https://www.amazon.com/dp/B0CWY54V8J/

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD