Inicio EvidenCristianas Jackie Darby y Aixa de López presentan Whose Am I? / ¿De...

Jackie Darby y Aixa de López presentan Whose Am I? / ¿De quién soy?

PUBLICIDAD

El nuevo libro bilingüe de Jackie Darby y Aixa de López comparte una historia real de adopción para ayudar a los niños adoptivos o de acogida a aprender la verdad sobre su valor e identidad en Cristo

(Nashville, Tenn.) Marzo 2024 — Grupo Nelson presenta el libro de Jackie Darby & Aixa de López, ¿De quién soy? / Whose Am I?, Un libro bilingüe ilustrado que comparte experiencias vitales reales sobre la adopción, la redención y la búsqueda de la verdadera identidad en Cristo.

Basada en las historias de adopción de Jackie Darby y la hija de Aixa de López, Darly, el libro presenta la historia de dos personajes cuyas vidas están entrelazadas debido a un fuerte vínculo formado por sus historias de adopción: Darly, una niña preadolescente con mil preguntas y sentimientos que rodean su historia, y Jackie, su mentora y buena amiga, que tiene un testimonio hermoso y poderoso que compartir con ella. A lo largo de su interacción te enterarás de que Jackie fue abandonada en un basurero, donde milagrosamente una enfermera misionera la encontró y la llevó aún orfanato, el cual fue contactado por una pareja extranjera que deseaba adoptar.

¿De quién soy? / Whose Am I? es un libro tanto para niños como para padres, que formula preguntas y entabla conversaciones que a menudo resultan difíciles de abordar para las familias. Las autoras Jackie y Aixa mezclan sus experiencias vitales para ofrecer un recurso con la esperanza de traer luz y sanidad a un tema que con frecuencia produce tensión en las familias.

«Como madre adoptiva dos veces y vocera y voluntaria en Alianza Cristiana para Los Huérfanos, veo la necesidad de recursos que no solo toquen el tema de la adopción, sino que lo hagan con un entendimiento básico de trauma y lo más importante, que apunten a verdades eternas y a la Persona que finalmente resuelve en Él mismo todas las dudas de identidad». – Aixa de López.

¿De quién soy? / Whose Am I? Es un libro perfecto para hijos adoptivos o de acogida, padres de hijos adoptivos o acogidos, padres que esperan adoptar y niños que quieren comprender la adopción.

«Mi oración es que este libro sea una herramienta importante para iniciar muchas conversaciones honestas entre padres e hijos adoptados acerca del tema adopción. ¡Pero también es para TODOS niños, porque desde pequeños necesitan entender que su valor e identidad verdadera están en Él!» – Jackie Darby.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD