Inicio Evidenciarte “Pa´ El Cielo Van” es el nuevo sencillo de Ismael Telfort

“Pa´ El Cielo Van” es el nuevo sencillo de Ismael Telfort

PUBLICIDAD

El cantante dominicano Ismael Telfort presentó su nuevo sencillo titulado “Pa´ El Cielo Van”, una creación propia que cuenta con el impulso del sello discográfico MDG Music Group LLC.

“Es una canción de un género musical muy popular en mi país, República Dominicana, llamado dembow”, reconoció el joven músico y compositor.

La canción fue producida por Trimer España y la mezcla y masterización la realizó su hermano Willy Telfort quien también colaboró en sus últimas producciones. “Siempre quise hacer un dembow, donde pudiera expresar la felicidad que nos provoca el saber que cuando se apaguen las luces veremos a nuestro Señor en el cielo. Y decidí hacerlo con este ritmo tan contagioso”, agregó el autor.

Hijo de la pastora, cantante y autora Nancy Amancio y del apóstol y escritor Ramón, en su juventud Ismael Telfort descubrió su pasión musical tocando la batería y hoy forma parte de la banda que acompaña a su madre. Además de ser bailarín, desde 2017 se lanzó como solista tras editar su álbum debut que denominó «23», por la edad que tenía en ese entonces.

Conforme a la modalidad impuesta por la nueva tendencia musical, con posterioridad publicó varios sencillos entre los que se destacan “Verano”, “No Hay Más Lágrimas”, “Brillo”, “Eres Mía”, “Insomnio”, “Contigo”, “Cómo Es Posible” junto a Jay Kalyl y “Somos La Sal” en colaboración con Ander Bock. Este material está disponible en su canal oficial de YouTube que cuenta con más de 10 mil suscriptores.
“Pa´ El Cielo Van” es un canto de esperanza para todas las edades, que ya está disponible en todas las tiendas digitales con el respaldo de MDG Music Group LLC, líder en la región produciendo eventos, distribuyendo música y publicando música de primer nivel y representando artistas internacionales.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD