Inicio Nacionales Editorial Santuario pone a circular dos libros de autores dominicanos

Editorial Santuario pone a circular dos libros de autores dominicanos

Isael Pérez, Benito de la Rosa, José Manuel de la Rosa, Telésforto Isaac, Julio Cesar Holguín y María Isabel de Castro.
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– La Editorial Santuario puso a circular dos libros de los escritores dominicanos.

Se trata de los libros “La Espiritualidad del Cristiano”, escrito por el obispo Telésforo Isaac y “Trampa Mortal” del pastor José Manuel de la Rosa.

El prólogo del libro de Telésforo fue leído por su nieta María Isabel de Castro. Este fue escrito por Adalberto Martínez.

“No por méritos propios, sino por voluntad del Señor, quien no ha tenido reparos ni ha puesto obstáculos; al contrario, mediante la cruz ha franqueado el camino y abierto la puerta del perdón como un preámbulo de la plenitud y de la vida eterna”, destaca el prólogo.

Mientras que “Trampa Mortal” fue presentado por Benito de la Rosa, el cual agradeció al autor presentar dicho libro.

Informó que el mismo contiene 17 capítulos en los cuales el autor aborta temas actuales externando su gran preocupación, por el deterioro de los valores éticos y morales que se observan hoy en día.

“En esencia podríamos decir que el autor hace una hipnosis de algunos fenómenos sociales que han venido arropando nuestra sociedad”, expresó De la Rosa.

La reflexión bíblica estuvo a cargo del obispo Julio Cesar Holguín.

Al evento llevado a cabo en el Fórum Pedro Mir del Centro Cuesta del Libro el pasado 4 de marzo, asistieron amigos, familiares y relacionados de los autores. Fue conducido por presidente de Editorial Santuario.

Las obras presentadas están a la venta en Centro Cuesta del Libro y otros establecimientos comerciales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD