Inicio Evidenciarte Andrez Babii lanza sencillo romántico, «4:44»

Andrez Babii lanza sencillo romántico, «4:44»

PUBLICIDAD

Los Ángeles, California (1 de marzo de 2024) – El talentoso ecuatoriano, Andrez Babii, sorprende con su último tema pop urbano, «4:44». Esta canción emerge como una invitación a hablar sobre el amor de pareja desde un enfoque cristiano, y toma su lugar como el segundo sencillo del próximo álbum del artista. Click aquí para pre-guardarlo.

«Sentí el llamado de brindarle a la juventud y a personas de todas las edades una alternativa de la música que no edifica», comparte el cantante. «Quería transmitir enseñanzas bíblicas sobre el romance a través de esta canción y su contenido»

La producción musical presenta una combinación única de guitarras lofi, ritmos de reggaetón y hip-hop, con melodías soñadoras y palabras inspiradas en la pureza y lo celestial.

El video oficial, dirigido por Jack9 y producido por Lino Molina, fue filmado en Orlando, Florida, en el encantador escenario de Loading Gastro Brunch. Su trama refleja la esencia de la canción, mostrando una historia de amor saludable y honorable.

Además, el artista anuncia que esta canción es solo un anticipo de lo que está por venir, ya que lanzará su proyecto romántico, «Your King Is Waiting», el viernes, 15 de marzo del año en curso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD