Inicio Evidenciarte Maestro Orlando Veras presenta su octava producción musical «Remembranzas»

Maestro Orlando Veras presenta su octava producción musical «Remembranzas»

PUBLICIDAD

Santiago, Rep. Dominicana – Como vivo ejemplo de entrega, perseverancia y dedicación, el maestro Orlando Veras presentó su más reciente trabajo musical, su octavo en su haber discográfico, titulado «Remembranzas», la noche del domingo 25 de febrero en el auditorio principal del Centro Evangelístico de Las Asambleas de Dios en el Ens. Ramos de la Ciudad Corazón.

Orlando Veras, oriundo de Palmar Arriba, municipio Villa González, destacado músico, compositor, productor musical y profesor de música egresado del Instituto de Cultura y Arte (ICA), en el cual también ha sido profesor que ha formado a cientos de jóvenes.

En el lanzamiento, el maestro Veras aprovechó para relanzar su libro «Pasajes existenciales, anecdóticos y culturales de Palmar Arriba» que recoge parte de la historia de esta comunidad y su propia vivencia, incluyendo sus primeros pasos en la música de la mano del señor Barón Figueroa.

Como un gesto de profundo agradecimiento, el destacado músico entregó placas de reconocimientos a tres (3) figuras importantes en su vida y trayectoria musical: Barón Figueroa (quien le enseñó las primeras lecciones de música), Rafael Elías González (quien le colaboró en la grabación profesional de su primer álbum musical en 1989), y a la pastora Francia Arias (por su guianza espiritual). Su esposa Mercedes Montes de Oca le asistió en las entregas.

Acompañaron, interpretando hermosas canciones producidas por el maestro Orlando, los adoradores Hadih Morel Frías, Silvio Fernández, Andreína Fernández, Martha Frías, Mercedes Montes de Oca, Soraida Mercado, Awilda Guzmán y Raquel Amparo.

Orlando Veras ya cuenta con ocho producciones musicales, incluyendo ésta «Remembranzas», que contiene grandes éxitos clásicos de la musicología cristiana de todos los tiempos.

Presente en el lanzamiento, el honorable regidor Frank Medina, proponente de la celebración del Día de Regocijo Municipal Cristiano cada 31 de octubre, donde se reconocen a pastores, líderes e instituciones cristianas destacadas por sus aportes al municipio de Santiago. Cabe destacar que en la más reciente edición, el maestro Orlando Veras fue honrado como «Hijo Distinguido».

Las pastoras Francia Arias y Beria Castellanos oraron al Señor para iniciar y concluir el evento, respectivamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD