DISTRITO NACIONAL– El Movimiento Misionero Unido (MMU), llevó a cabo su 12va. Asamblea General Eleccionaria en al cual fueron electas nuevas autoridades departamentales y nacionales.
En la misma, realizada los días 23 y 24 del presente mes en su iglesia central ubicada en la calle Dr. Betances del sector Villa Francisca, se celebraron las sesiones y las presentaciones de los informes con la presencia de delegados de cada una de las iglesias que conforman este concilio fundado en el año 2013.
Los predicadores durante las noches fueron los ministros Silverio Manuel Bello, de las Asambleas de Dios y Jorge Duarte, secretario de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana y presidente de la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO). Otros invitados especiales fueron Feliciano Lacen, presidente de CODUE y Samuel Guzmán, director ejecutivo de la Mesa de Diálogo.
El Movimiento Misionero Unido tiene como presidente fundador al obispo Manuel De Regla Mejía, y completan además su directiva nacional los ministros William Josué De la Rosa, vicepresidente, Iris Lora Santana, 2da. vicepresidente, Mary Sánchez, secretaria, Iyoncaro Pérez, tesorera, Cristian Antonio De los Santos, director de misiones, Franklin Peña, director de educación, Ismael Mejía Ángeles director de estadísticas, María Altagracia Ángeles y Merced Guzmán, primer y segundo vocal, respectivamente.
El presidente del departamento de damas y caballeros es Juan Bautista Hernández, la pastora juvenil, María Magdalena Gerónimo, Ezequiel Diroché, director Juvenil y Angert Hichez, directora del departamento de niños.
Los también ministros Raquel Fajardo y José Hiraldo dirigen el departamento de familia.
SOBRE EL MOVIMIENTO MISIONERO UNIDO (MMU)
Es un conjunto de iglesias e instituciones paraeclesiásticas evangélicas, que sustenta su fe y trabajo en los principios fundamentales de la Palabra de Dios, teniendo la Biblia como su guía, libre de prejuicios dogmáticos.
Tiene como visión: Procurar desarrollar la excelencia en el mandamiento bíblico de enseñar y predicar el evangelio, formando discípulos e iglesias para vivir en unidad, amor, comprensión y cooperación mutua con las demás instituciones afines.
Su misión: Predicar un evangelio completo, que vaya dirigido al ser humano integral, con los resultados deseados por la gracia de Dios, en vida de oración, adoración, consagración y convivencia cristiana, procurando las señales, los milagros y maravillas; como un recurso de Dios para su iglesia.