Inicio EvidenCristianas Designan a José Alberto Almonte al Hub Caribe e Hispanos en Estados...

Designan a José Alberto Almonte al Hub Caribe e Hispanos en Estados Unidos Red de Multiplicación

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO NORTE.  El pastor de la Iglesia de Dios inc., José Alberto Almonte, fue designado como el nuevo director de Hub Caribe e Hispanos de EUA del ministerio Red de Multiplicación, una organización cristiana de alcance global con sede en Estados Unidos.

El también doctor en medicina, dijo estar agradecido de Dios y de su familia, al ministerio pastoral y solicitó a sus colaboradores de ministerio, orar a Dios por las nuevas funciones que ha de asumir de ahora en adelante, las cuales se traducen en beneficio de las comunidades cristianas, mediante esta organización que se dedica a la plantación y la revitalización de las iglesias establecidas en varios continentes.

El anuncio de las nuevas funciones ministeriales del pastor José Alberto Almonte, se produjeron en un encuentro denominado «Honra Ministerial», donde decenas de pastores y líderes de la Iglesia de Dios en el Municipio Santo Domingo Norte, reconocieron el trabajo ministerial de 10 años realizado en beneficio de los pastores del municipio SDN.

Los pastores del Distrito Sabana Perdida Sur, realizaron este encuentro, en gratitud por la labor de entrega al servicio de los pastores locales, y el desarrollo integral de sus iglesias de la zona y la formación ministerial de pastores.

El programa de reconocimiento incluyo testimonios de lo que ha sido la trayectoria de los pastores José Alberto y Loida Almonte.  Entre los que compartieron palabras estuvieron el reverendo Héctor Herrera, quien habló en representación de Juan Tiburcio Pérez, Obispo Administrativo de la entidad religiosa, William Rivas Sena, ex director educativo de la Iglesia de Dios, y el obispo Mauro Vargas quien ha visto ascender desde sus inicios la trayectoria de los pastores Almonte Calderón.

En la celebración, el reverendo Próspero Cuesta, compartió el mensaje de la ocasión, este resaltó los valores del homenajeado y cómo la gracia de Dios ha resultado en beneficio de su familia y ministerio.

«Tengo frente a mí, un joven ministro que conozco desde que comenzó su ministerio, no a un león devorador ni a un zorro bizarro sino a un hombre que fue sacado del hoyo y a quien la Gracia de Dios ha hecho servidor y seguirá sirviendo a donde Dios le ponga», añadió el pastor Prospero Cuesta.

Como parte del programa, los pastores de SDN, entregaron una placa de reconocimiento por el trabajo, empeño y dedicación de la familia Pastoral Almonte Calderón, este fue entregado por los pastores pertenecientes al distrito Sabana Perdida Sur y por el nuevo pastor regional Félix Martínez. La ceremonia finalizo con la entrega de «llave simbólica del Distrito Sabana Pedida Sur», a cargo del pastor José Manuel Tavares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD