Inicio Destacados La Remzion University de Jerusalem entrega doctorados Honoris Causa a pastores dominicanos

La Remzion University de Jerusalem entrega doctorados Honoris Causa a pastores dominicanos

Los pastores Jorge Plourde, Pedro Piñeiro y Braulio Portes junto a los directivos de la Remzion y pastores amigos.
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– La Remzion University de Jesrusalem entregó la mañana de este lunes tres doctorados Honoris Causa a igual número de pastores por su trayectoria ministerial en defensa del evangelio en República Dominicana.

Los títulos fueren recibidos por los ministros Braulio Portes fundador y presidente del Concilio de la Cristianización Nacional, Jorge Plourde del Concilio de la Alabanza y Pedro Piñeiro de la Iglesia Buenas Nuevas.

Los diplomas contentivos de los doctorados fueron entregados por los directivos de dicha universidad que tiene su sede en Jerusalén, Ben y Yomi Krepostman.

Al recibir los títulos los galardonados expresaron su gratitud a Dios y el agradecimiento a la  Remzion University por reconocerlos.

El acto se llevó a cabo en el marco de la conferencia “La Unidad entre Israel y la Iglesia”, impartida por Ben Krepostman, llevada a cabo en uno de los salones del templo central del Concilio de la Cristianización Nacional ubicado en la avenida 27 de febrero en Santo Domingo Oeste.

SOBRE LA REMZION UNIVERSITY DE JERUSALEM

La misma que opera desde la ciudad de Jerusalén desde el año 2013, tiene como misión el establecimiento de un sistema de publicidad pro-Israel y pro la existencia de un diálogo pluralista e imparcial entre Israel y varias naciones.

Entre los títulos que ofrece están las licenciaturas, Maestrías y Doctorados en Consejería Bíblica Transformacional y la Teología Judeo Cristiana. Todas se ofrecen mediante la modalidad online.-

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD