Inicio Destacados Edesur habilita doble circuito e ilumina periferias Hotel Dominican Fiesta, centro transmisión...

Edesur habilita doble circuito e ilumina periferias Hotel Dominican Fiesta, centro transmisión datos JCE este domingo

PUBLICIDAD

Edesur también iluminó periferia de la Junta Electoral del Distrito y recientemente la sede de la Avenida Luperón

Santo Domingo. – La empresa Edesur Dominicana iluminó la periferia y habilitó un doble circuito que servirá de respaldo para garantizar el suministro eléctrico al Hotel Dominican Fiesta, desde donde operará este domingo 18 de febrero, el centro de transmisión de datos de la Junta Central Electoral, con motivo a las Elecciones Municipales 2024.

El administrador de Edesur, Milton Morrison, informa que el Hotel Dominican Fiesta al igual que la sede de la Junta Central Electoral, no solo serán alimentadas desde la Subestación de Herrera, sino también desde la Subestación Embajador, de acuerdo con una nota de prensa enviada por la Dirección de Comunicaciones.

Edesur también iluminó los alrededores de la Junta Electoral del Distrito Nacional, ubicada en el Centro de los Héroes, conocida como La Feria, la cual estará alimentada a su vez por dos circuitos a través de las subestaciones UASD y Matadero.

Además, todas las subestaciones ubicadas en de territorio Edesur, incluyendo las del sur profundo, recibieron un mantenimiento especial con estudios termográficos, y serán militarizadas 24 horas de las elecciones.

Estos esfuerzos forman parte del “Plan Operativo Elecciones Municipales 2024”, un protocolo lanzado por Edesur para disminuir riesgos por averías eléctricas en colegios y recintos electorales, ubicados en su zona de concesión.

Edesur comunicó que humanamente están haciendo todo el esfuerzo posible para garantizar electricidad en zona bajo su concesión, y corregir cualquier eventualidad que surja en el menor tiempo.

Recientemente Edesur también colocó luminarias LED en la periferia de la sede de la JCE e instaló dos interruptores Telecontrolados (ITC), que garantizan la continuidad del servicio en el edificio.

Brigadas especializadas de Edesur permanecerán fijas en las  proximidades de los recintos y colegios electorales, para atender  cualquier eventualidad y evitar fallas transitorias.

Para el reporte de cualquier avería o emergencia, la línea para asistencia telefónica de Edesur es el  809-683-9393  y el correo electrónico ot24h@edesur.com.do (mailto:ot24h@edesur.com.do).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD