Inicio Nacionales Body Shop y The Recovery Spot firman alianza

Body Shop y The Recovery Spot firman alianza

PUBLICIDAD

Santo Domingo, febrero de 2024.- El mundo del fitness es una aventura llena de desafíos y gratificaciones, pero una parte esencial que a menudo pasa desapercibida es el proceso de recuperación. Después de una sesión intensa de ejercicios, es crucial brindar al cuerpo el cuidado y la atención necesaria para una recuperación adecuada. Con el objetivo de brindar un espacio que ofrezca técnicas de recuperación que impulsen el bienestar y aceleren la recuperación muscular, Body Shop y The Recovery Spot firmaron una alianza estratégica.

Con esta alianza, Body Shop desea continuar impulsado su compromiso de ofrecer a sus socios experiencias que tengan como fundamento el bienestar integral. Este nuevo espacio ofrece métodos innovadores que ayudan a las personas a reducir el dolor y la tensión muscular causados por el estrés y la actividad física.

PUBLICIDAD

“Esta unión nos permite ofrecer una experiencia 360° donde luego de un día agobiante de trabajo, el entrenamiento físico y la aceleración de la recuperación son elementos indispensables si de salud mental y física se trata”, destaca Jorge Rodríguez Prado, director general de Body Shop.

Uno de los métodos que se implementará es el Ice Bath, el cual permite una mejora significativa del sistema inmune, reduciendo el riesgo de enfermedades así como inflamación, mejora significativa de la calidad del sueño, del estrés mental, aceleración del proceso de recuperación cardiovascular y muscular post sesión de entrenamiento, mejoras en la fortaleza mental, entre otros. 

En combinación, las botas de compresión, estratégicamente ubicadas en un ambiente inmersivo, invitan al usuario a apagar momentáneamente el ruido mental que el mundo genera. Una atmósfera de bienestar sensorial irresistible elevará el nivel de relajación a lugares no imaginados.

Cada vez son más las personas que encuentran bienestar y salud combinando dos de los elementos más naturales, el ejercicio y la recuperación.

The Recovery Spot es un innovador centro de bienestar que tiene como propósito elevar la calidad de vida de las personas y  transformar la experiencia del afterwork, ofreciendo métodos innovadores y servicios únicos en la ciudad.

“Siempre he admirado los logros del Body Shop como referente de la industria fitness en el país, por lo que es un placer y un honor  para mí formar parte de esta alianza que busca potenciar el bienestar de sus socios. Estamos entusiasmados con esta colaboración que proporcionará una experiencia integral de bienestar”, afirmó Pedro Tejada, fundador de The Recovery Spot.Esta experiencia estará disponible en la sucursal de Body Shop Naco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD