Inicio EvidenCristianas Nikauly De La Mota anuncia su regreso a la radio a través...

Nikauly De La Mota anuncia su regreso a la radio a través de Pura Vida FM

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.– La destacada comunicadora, productora, senior coach antológica y cristiana, Nikauly de la Mota, anunció que a partir del próximo 7 de febrero saldrá al aire su programa de radio  “Hoy se habla con Nikauly” a través de la emisora Pura Vida 92.9 del Grupo Aire.

El espacio se transmitirá en vivo todos los miércoles de 3:00 pm a 4:00 pm, y en el mismo De la Mota estará acompañada por el comunicador Neftalí Rojas, así como por un equipo de colaboradores profesionales de distintas áreas.

PUBLICIDAD

“Hoy se habla con Nikauly “será un espacio con un contenido primordialmente social, y en el que además de realizarse entrevistas, se tratarán temas políticos, sociales y del día a día. También se ofrecerán herramientas que se relacionan con el coaching para desarrollar el bienestar, la fe y la salud espiritual y mental de los ciudadanos.

Según se informó en el programa, el público tendrá un rol importante, ya que se incorporarán las llamadas de los oyentes, así como también habrá un espacio para que las marcas realicen sorteos y recomendaciones al utilizar sus productos.

De La Mota dijo sentirse muy entusiasmada con este proyecto ya que la radio es un medio que permite conectar de manera auténtica con el público que ha seguido su trayectoria desde que era una niña, y porque la audiencia en su mayoría son personas que pertenecen a la comunidad cristiana.

Agradeció a la señora Mildred Villanueva y a su esposo Jossie Esteban propietarios de la estación por la acogida y recibimiento que le han dado al ser ya parte del importante staff con que cuenta la emisora que se escucha a través del dial 92.9 FM en Santo Domingo y mediante los 96.7 para Santiago.

Karol German gerente general del Grupo Aire, expresó que para nosotros es un gran honor dar la bienvenida a una veterana de a comunicación como Nikauly de la Mota. Estamos seguros de que su contenido enriquecerá aún más nuestra programación  y que nuestra audiencia global se verá beneficiada al recibir contenido de alto valor social y humano.

Se informó que el programa “Hoy se habla con Nikauly” también se verá en su canal de YouTube en vivo. Santo Domingo 05 de febrero 2024.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD