Inicio Evidenciarte Cantantes cristianos nominados en Premios Soberano 2024

Cantantes cristianos nominados en Premios Soberano 2024

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– La Asociación de Cronistas de Arte de la Republica Dominicana (ACROARTE), presentó los dominados a sus premios Soberano correspondiente a este 2024.

Entre las 55 categorías fueron tomados en cuenta por esta premiación también se incluyó la Música Religiosa Contemporánea, en la cual fueron nominados la Agrupación Kairo Worship, el Grupo Barak, Madiel Lara, Redimi2 y la también solista Lizzy Parra.

PUBLICIDAD

La comunicadora Wanda Sánchez, presidente de Acroarte, resaltó que una vez más Premios Soberano apuesta a la diversidad, el talento, la creatividad, la calidad y trascendencia del arte y la cultura. «Este año los galardones muestran una selección variada en la que destacan artistas de distintas generaciones a lo largo de cada uno de los renglones que conforman el cuerpo de categorías; artistas que se destacan tanto en el país como en el extranjero».

Las demás categorías tomadas en cuenta en esta premiación son:  seis en el renglón Cine, 9 en Clásico, 19 en Comunicación y 21 en el Popular, en las cuales fueron reactivados los apartados de Programa Infantil, Espectáculo de Humor, Canción del Año y Programa del Temporada. Todo esto dio como resultado un total de 256 nominaciones.

Premios Soberanos se celebrarán en una gala el 12 de marzo en el Teatro Nacional bajo la producción general de César Suárez JR, con el copatrocinio de Banco de Reservas y Cervecería Nacional Dominicana, y serán transmitidos para el mercado de Estados Unidos por Univisión, la cadena hispana de mayor influencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD