Inicio Nacionales Parque Cementerio Puerta del Cielo entrega juguetes para iluminar el espíritu de...

Parque Cementerio Puerta del Cielo entrega juguetes para iluminar el espíritu de la comunidad

PUBLICIDAD

En el marco de su compromiso constante con la comunidad y sus valores fundamentales, el Parque Cementerio Puerta del Cielo, se enorgullece en compartir un emotivo gesto de solidaridad.

El presidente de la empresa, Leonardo Vargas, hizo entrega de juguetes para más de 150 niños residentes en el sector La Guáyiga, esto como parte de las acciones de la empresa orientadas a fortalecer y apoyar a las comunidades de sus alrededores.

PUBLICIDAD

La donación fue recibida con gratitud por el Reverendo Padre Edvaldo Da Rocha, quien expresó su aprecio por el compromiso de los directivos del Parque Cementerio Puerta del Cielo. Reconociendo la relevancia de fomentar tradiciones significativas para los niños, el Padre Da Rocha destacó el impacto positivo que estas acciones tienen en la comunidad.

La entrega de juguetes se llevó a cabo en la capilla del camposanto «Cristo Resucitado». Este acto simboliza el compromiso continuo con la responsabilidad social y el deseo de ser agentes de cambio positivo en las comunidades que servimos.

La entidad agradece a todos los colaboradores, directivos y al Reverendo Padre Edvaldo Da Rocha por hacer posible esta memorable iniciativa. Asimismo, afirman estar comprometidos con la misión de brindar apoyo y solidaridad en momentos significativos para quienes confían sus servicios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD