Inicio Destacados AFP Crecer Impulsa la Sostenibilidad con su Primer Calendario Reciclado

AFP Crecer Impulsa la Sostenibilidad con su Primer Calendario Reciclado

PUBLICIDAD

Santo Domingo, enero 2024 – AFP Crecer crea el primer calendario 100% reciclado de la industria.

Firme en su compromiso con la responsabilidad ambiental y la sostenibilidad; La Administradora de Fondo de Pensiones encontró una forma innovadora de reducir su impacto en el planeta con la creación del calendario reciclado.

PUBLICIDAD

El lanzamiento del calendario reciclado representa un compromiso sólido de AFP Crecer con prácticas comerciales respetuosas con el medioambiente. Cada página del novedoso calendario se elaboró utilizando materiales reciclados con un impacto ambiental equivalente a 25.8 Árboles salvados, 7,490 Galones de aguas dejados de contaminar y 24,400 Kilogramos de CO que no fueron emitidos durante el proceso.

Esta iniciativa, además de reflejar el compromiso de AFP Crecer con la sostenibilidad, ofrece a sus afiliados y clientes una herramienta de conexión, recordatorios tangibles de los momentos que comparten y de los valores que representan. Invitando así a la comunidad a unirse en la adopción de prácticas más sostenibles.

AFP Crecer informó que continuará fortaleciendo su compromiso con las buenas prácticas a favor de la sostenibilidad ambiental, manteniendo su Certificación de Sostenibilidad 3Rs en la categoría plata, la continuación de su programa de ahorro de energía y combustibles fósiles y el programa de gestión social y responsabilidad extendida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD